Última película: The Appearing (2014) Online

Peliculas Flv

La Ouija (2004) Online Latino

Ver Online La Ouija (2004)

Mira en linea La Ouija 2004 gratis, pelicula Ouija online en VK, film Ouija Online Latino gratis. Si te divertiste mirando la nueva pelicula La Ouija gratis y te gusto la pagina no te olvides de comentar y de paso seguirnos en Facebook y Twitter.
  • Titulo Original Ouija
  • Género Terror
  • Año 2009
  • Calidad DvdRip
  • Audio Español
SINOPSIS

Clara, una joven y atractiva estudiante de periodismo, acaba de llegar al pueblo donde va a pasar sus vacaciones. Al poco de llegar conoce a Víctor, un apasionado de las ciencias ocultas que rápidamente quedara fascinado por los encantos de su nueva amiga. Juntos formaran un grupo de jóvenes que se reunirán para vivir una experiencia divertida a la vez que peligrosa: hacer una sesion Ouija. Para sorpresa de todos, la tabla empieza a moverse desde el principio. Un enigmático ser, que dice llamarse Audscias se comunica con los jóvenes a traves de la Ouija, proponiéndoles juegos eróticos e insinuantes que provocan la curiosidad de todos. Una sesión tras otra, el ser pierde paulatinamente su aparente inocencia, y empieza a poner a prueba a los participantes exigiéndoles que hagan cosas para él. Uno de ellos se rebela y poco despues, sufre un brutal accidente. El grupo se divide entre los que creen que ha sido una casualidad y los que creen que es un castigo de Audscias. A partir de este momento, una serie de misteriosos acontecimientos se sucederán en torno al grupo. Todos desconfian de todos, y ya nadie esta seguro de lo que realmente ocurre. La única forma de averiguar la verdad y terminar con toda esta pesadilla es seguir haciendo Ouija.

La Ouija (2004) Online


Ver La Ouija Online, Pelicula La Colinas Ouija 2004 Online Latino, Ouija en vk, ver gratis Ouija online sin megavideo, ver online hd Ouija 2004.

Compartir película:

Deja un comentario

Close
Por favor ayudanos compartiendo peliculasflv.co
Ayudanos compartiendo peliculasflv.co en cualquiera de las redes sociales, Gracias