Peliculas Flv

Ver Priest: El Sicario de Dios (2011) Online

Ver Online El Sicario de Dios 2011

Me complace darte la bienvenida a nuestra página web, aqui encontraras toda la información que necesite acerca de la peli El Sicario de Dios 2011 online y conocer más sobre nuestro sitio, enfocado a los estrenos de pelis latino, que se publican aquí diariamente. Si tienes problemas para reproducir los videos o no se completa, reportalo con un comentario para repararlo. Disfruta viendo de la pelicula Priest 2011, ver online El Sicario de Dios vk, ver gratis hd El Sicario de Dios. No se olviden de recomendar el espacio y comentar que no les cuesta nada, tambien puedes seguirnos en facebook/twitter para hacer tus pedidos.
  • Titulo Original Priest in 3D
  • Género Aventura, Western, Thriller
  • Año 2011
  • Calidad DvdRip
  • Audio Español Latino
SINOPSIS

En un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros, un legendario guerrero (Bettany) que destacó durante la última Guerra del Vampiro, se ha convertido en un sacerdote que vive en comunidad en las amuralladas ciudades controladas por la Iglesia. Sin embargo, cuando su joven sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros que viven en los páramos, el sacerdote rompe sus sagrados votos y emprende su búsqueda decidido a vengarse de ellos, especialmente de su brutal líder (Karl Urban). En esta aventura lo acompaña el novio de la chica (Gigandet), un sheriff y una sacerdotisa (Maggie Q) que pertene a la legión de asesinos de vampiros y posee habilidades de combate sobrenaturales.

El Sicario de Dios 2011 Online


Tags: Ver El Sicario de Dios Online, Pelicula El Sicario de Dios (2011) Online Latino / Subtitulado, El Sicario de Dios (2011) en vk, Descargar El Sicario de Dios 1 link DVDRIP, ver gratis El Sicario de Dios online sin megavideo, ver online hd Priest:El Sicario de Dios 2011.

Compartir película:

Deja un comentario

Close
Por favor ayudanos compartiendo peliculasflv.co
Ayudanos compartiendo peliculasflv.co en cualquiera de las redes sociales, Gracias