Última película: El hijo de Batman (2014) Online

Peliculas Flv

Ver The Amazing Spider-Man (2012) Online

The Amazing SpiderMan 2012 Online

Ver El sorprendente Hombre Araña (2012) online gratis o en inglés The Amazing Spider-Man, es una re-edición 3D del hombre araña protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field, Martin Sheen, Denis Leary, dirigida por Marc Webb. Disfruta de esta increible pelicula si tienes algún problema de visualización para verla online recuerda reportarlo con un comentario para que lo solucionemos. Siguenos en Facebook y Twitter para pedir tus pelis. Esperamos que te la pases bien y disfrutes viendo el increible hombre araña 2012.
  • Titulo Original The Amazing Spider-Man 3D
  • Género Fantástico, Acción, Aventuras
  • Año 2012
  • Calidad DvdRip
  • Audio Español Latino
SINOPSIS

Peter Parker, un chico de instituto algo marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño, por lo que le criaron su Tío Ben y su Tía May. Como muchos adolescentes, Peter quiere averiguar quién es y cómo llegó a ser la persona que es en la actualidad. Además, Peter encuentra su primer amor de instituto, Gwen Stacy, y juntos, tendrán que lidiar con el amor, el compromiso, y los secretos. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, emprende una búsqueda para llegar al fondo de la desaparición de sus padres, la cual lo llevará directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connor, el antiguo socio de su padre. Cuando Spider-Man choca con el alter-ego de Connor, El Lagarto, Peter tomará decisiones que afectarán el rumbo de su vida, utilizando sus poderes para forjar su destino y convertirse en un héroe

Ver The Amazing Spider-Man 2012


Etiquetas: ver The Amazing Spider-Man online / ver gratis en linea The Amazing Spider-Man 2012 / descargar The Amazing Spider-Man dvdrip 1link / El Sorprendente Hombre Araña 2012 audio latino / ver gratis The Amazing Spider-Man 2012 dvdrip latino / ver online gratis The Amazing Spider-Man 3D online latino completa vk.

Compartir película:

Deja un comentario

Close
Por favor ayudanos compartiendo peliculasflv.co
Ayudanos compartiendo peliculasflv.co en cualquiera de las redes sociales, Gracias